lunes, 2 de julio de 2012

MI SECRETO


SECRETO TOTAL dice: -has pensado la proposicion ?
laura dice:-si pero cuentame mas a ver si me da menos miedo

SECRETO TOTAL dice:-no quiero miedos
SECRETO TOTAL dice:-solo quiero hacerlo
SECRETO TOTAL dice:-es hacer una esclava de verdad
SECRETO TOTAL dice:-cambia la forma de tener placer, eso es todo
laura dice:-ya pero tu en tu coche me lo haces? SECRETO TOTAL dice:-pues en el coche o en un hotel, el sitio me da igual
laura dice:-y me dejas asi?

SECRETO TOTAL dice:-si se hace muy facil se tapa con una compresa
SECRETO TOTAL dice:-no hacen falta puntos
laura dice:-con que lo haces?

SECRETO TOTAL dice:-es como un granito pequeño
SECRETO TOTAL dice:-se hace con una cuchilla desinfectada es un corte rapido y limpio
SECRETO TOTAL dice:-hay un poco de dolor pero se va rapidamente
SECRETO TOTAL dice:-luego hay que limpiar y se pone una gasa
laura dice:-pero en el coche como lo haces?

SECRETO TOTAL dice:-en el asiento de atrás y tu con las piernas abiertas
SECRETO TOTAL dice:-me gusta hacerlo bien y despacio pero en un sitio donde nadie nos vea
laura dice:-ufff en un parque o asi?

SECRETO TOTAL dice:-donde se pueda estar tranquilo con el coche que no pase nadie
laura dice:-tu me recoges en salamanca?

SECRETO TOTAL dice:-si claro y luego te llevo de nuevo
laura dice:-no te quedas un rato conmigo?

SECRETO TOTAL dice:-si todo el rato que quieras hasta que estes tranquila
SECRETO TOTAL dice:-ya verás cuanto te gustará ser una esclava de verdad

Yo me sentía fatal, pero a la vez era como algo que me atraía muy fuerte, así que decidí jugar fuerte yo también…


laura dice:-si me gustará mucho
SECRETO TOTAL dice:-las buenas esclavas dan placer a los amos el placer suyo no cuenta
SECRETO TOTAL dice:-es una mujer distinta de las demas
laura dice:-si yo quiero eso
SECRETO TOTAL dice:-disfrutan con el placer de los hombres
SECRETO TOTAL dice:-y ellas pueden disfrutar tambien si el hombre quiere
SECRETO TOTAL dice:-pero por la vagina
SECRETO TOTAL dice:-y ahora vamos a lo que estábamos, como es tu clitoris ?
laura dice:-pos normal creo yo
SECRETO TOTAL dice:-estas rasurada ?
laura dice:-si si
SECRETO TOTAL dice:-bien pero es pequeño o grande ?
laura dice:-es pequeño
SECRETO TOTAL dice:-y sobresale bien ?
laura dice:-bastante y si me excito mas
SECRETO TOTAL dice:-mejor, entonces sera mas facil
SECRETO TOTAL dice:-es solo la punta
laura dice:-ufffff me hace sentir mucho lo que quieres hacer
SECRETO TOTAL dice:-claro por eso cambiara tu forma de sentir
SECRETO TOTAL dice:-usaras la vagina para el placer, como debe ser en una esclava
laura dice:-y tu q haces con lo q me cortas te lo comes?
SECRETO TOTAL dice:-si me lo como para que sepan que son mias
laura dice:-uffff tendria q ir sola o puedo ir con una amiga?
SECRETO TOTAL dice:-sola
laura dice:-es para q me acompañe después si tu te vas
SECRETO TOTAL dice:-quedas con ella en salamanca yo te devuelvo en el coche alli
laura dice:-conoces salamanca?
SECRETO TOTAL dice:-si bastante bien, he estudiado allí puedo ir al sitio donde me digas
SECRETO TOTAL dice:-si quieres en la aldehuela que esta muy solitario sabes donde es?
laura dice:-si que ponen el mercadillo
SECRETO TOTAL dice:-de acuerdo entonces el viernes quedamos a las 7 en la aldehuela vale?

La verdad nunca me había sentido así, pensar que eso se podía hacer uffff… era como un imán seguir …

laura dice:-oye y que harás despues de cortarme?

SECRETO TOTAL dice:-curarte y llevarte a salamanca
laura dice:-y cuando te vayas te volveré a ver?
SECRETO TOTAL dice:-claro ire de nuevo mas veces entonces ya me gustaras mucho mas
laura dice:-y me llevaras a algun sitio?
SECRETO TOTAL dice:claro a un hotel o a mi casa tambien
laura dice:-y por la calle me llevaras ?
SECRETO TOTAL dice:-si a mi lado, como mi hija
SECRETO TOTAL dice-pero nadie sabra que eres mi esclava y que ya sientes donde deben sentir las esclavas
-bueno me voy ya sabes el viernes a las 7 verás un BMW azul oscuro estaré en la entrada a la derecha
laura dice:-okis ufffff no me mandas un beso?
SECRETO TOTAL dice:-cuando lo hagamos y seas mia tendras besos chao

la tarde del viernes fuí a la aldehuela, despacio, pensando en lo que iba a hacer, en como sería que te cortaran el clítoris en un coche , en si se sentiría mucho dolor y en llegar pronto…

En la entrada del parque, aparcado a la derecha lo ví… un BMW grande de color azul oscuro, me fuí acercando y cuando estaba llegando salió de dentro el… sin saludarme siquiera abrió la puerta de atrás y me hizo una seña para que entrase…

Entonces… de un coche aparcado un poco mas atrás salieron Igor, David y Paco, tres compañeros del gym ... mientras apoyada en el capó María sonreía...
Lo que no me imagino es que dijo el tipo en su compañia de seguros cuando vieron el coche...


Nota de la autora:
No quería escribir este relato, pero al final me decidí para que se sepa que clase de tipos hay en este mundo, y que clase de cosas tan aberrantes pueden pasar.

9 comentarios:

  1. vaya historia niña... eres estupenda contandolas

    ResponderEliminar
  2. Bravo. Hay que tener valor para un relato asi. No solo eres buena escribiendo y calentando, además tienes las cosas bien claras. Mi enhorabuena Laura.

    ResponderEliminar
  3. El final no es el que esperabamos....es mejor!

    Enhorabuena por el relato, por tu cuidado blog y por las fotos.

    Gracias Laura.

    ResponderEliminar
  4. Masajista clítoris4 de julio de 2012, 14:19

    Hola Laura,

    Acabo de leer tu relato y me ha parecido realmente interesante la lección que has querido transmitir con él.... Es cierto que hay que tener mucho cuidado con cierta gente que hay por el mundo... Hay veces que las cosas no son lo que parecen y hay gente dispuesta a hacer enormes salvajadas...

    Un 10 por el relato y lo que has querido enseñarnos con él...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como escribes, haces que las palabras se transformen en imagenes con total nitidez. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. una manera muy sagaz de mostrar al mundo cuanto animal hay suelto.... evidentemente sin tu toque personal y la sencillez de tus palabras entrelazadas, no percibiriamos la realidad que nos muestras. muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. No se como llegaste a conocer a este hombre, pero por lo que leo, no te forzó a nada, solo te propuso algo que podia gustarte o no, o paracerte bien o no. Si no te interesaba podias haber pasado de el, la humillacion a la que le sometiste la veo innecearia.

    Lo que para ti es una mounstruosidad, para otra mujer puede ser placentero, las mismas cosas que escribes y que te excitan pueden sonar asquerosas para otra persona....¿te gustaria que te hicieran los mismoq ue tu le hiciste a el?

    ResponderEliminar
  8. Se te nota cierta inocencia, no se si real o provocada, pero que resulta muy atractiva a la hora de hacernos creer el relato. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Siempre quedará la duda de saber que parte de realidad o imaginación hay en este escrito,eso es lo que saben hacer los buenos escritores.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario