domingo, 8 de julio de 2012

MI PRIMERA VEZ


Dj dice:-hola que tal te fue anoche?
laura dice:-ola bien y tu? eres el que me conoció anoche en el Carmen no?
Dj dice:-si que tu estabas con tus amigos de fiesta, que bien bailabas niña… me pusiste a 1000
-estoy con ganas de verte a ti sola me gustan las jovencitas como tu
-a mi edad no tengo muchas oportunidades jejeje
laura dice:-perdona que edad tienes y de donde eres que no me acuerdo? Dj dice:-me llamo Luís, soy de Zamora, 53 años, bien dotado, me gusta estar en forma,además de follar todo lo que puedo claro jejeje
Dj dice:-tienes un nombre muy bonito
-igual que esa carita de linda zorrita te imagino mamandome la polla
-te gusta tragartela entera o solo chupas la punta?
laura dice:-me la trago toda… bueno si me cabe claro jejejeje

Dj dice:-no se si podrias con la mia es bastante grande jeje
-y te gusta que se corran en tu boca o prefieres en otro sitio?
laura dice:-en la boca me gusta mucho

Dj dice:-que me dices te apetece que nos veamos? y si nos entendemos pues… jejeje


Ufffff…ese era el momento, me acordaba de lo que me habías dicho tu María, en el Carmen cuando lo conocimos, a ese le sacaba yo pasta si fuera tu hasta exprimirlo… así que…


laura dice:-es que yo cobro por esas cosas

Dj dice:-cuanto cobras?
laura dice:-pos depende lo que se quiera hacer

Dj dice:-digamos un servicio completo, oral, anal, etc

Hmmmm… Laura a ver tranquila… que te había dicho María, si eso ya me acuerdo tu tarifa jejejeje, así que… escribí


laura dice:-350 y con condón
Dj dice: estoy dispuesto a pagarte hasta 600 si es sin condón y lo haces bien
-y dime cuando podríamos quedar?
laura dice:-yo solo los findes durante la semana nada por que tengo clase
Dj dice:-bien este finde estoy muy libre voy yo a salamanca
-y nos vamos a al hotel que voy siempre
-te pago 1000 euros si te quieres quedar la noche entera con sorpresa
te parece bien?
laura dice:-1000? anda ya no t creo
Dj dice:- si vamos a estar un buen rato creo que es lo justo
laura dice:-okis si quieres pagar 1000 pos vale pero que es la sorpresa?
Dj dice:-he pagado a prostitutas mas de 1000 euros por un polvo de 20 minutos
-he sido gerente de una empresa importante y ganaba 10.000 al mes
-no se si te das cuenta de con quien tratas
-si fuera realmente generoso te pagaria 3000 euros por toda la noche
-pero creo que 1000 esta bien para ser la primera vez
-todavia no te conozco
laura dice:-3000? jajajajaa anda
Dj dice:-cuanto te crees que cobran las putas de lujo en madrid y en barcelona, niña?
laura dice:-ya pero yo no soy eso
Dj dice:-lo se por eso no te pago 3000
-quiero decir que ya he pagado 3000 antes
-por cierto... tu te sueles meter algo?
laura dice:-de q hablas?
Dj dice:-de drogas
laura dice:-ya imaginaba
Dj dice:-te va la farlopa?
laura dice:-no a ti si?
Dj dice:-si, era por si tenia que llevar para los dos has probado o no?
laura dice:-si la he probado
Dj dice:-y quieres que nos pongamos?
laura dice:-hmmmm podria ser, no bueno nooo uffff
Dj dice:-bien entonces champan frances y ya veremos

La verdad me excitaba quedar con el... así que...

Dj dice:-bueno entonces ya sabes como funciona esto,te paso a buscar o vienes tu al Abba, sabes donde es?
laura dice:-sip puedo ir yo está cerca de mi casa, el viernes por la tarde mejor

Dj dice:-Vale yo llego por la mañana, te doy un toque para que sepas que estoy
laura dice:-si a las 7 te vale?
Dj dice:-muy bien a las 7 mañana, que ya tengo muchas ganas ahora me tengo que ir a una reunión hasta mañana mi zorrita besos en tu boquita ciao
laura dice:-hasta mañana un beso chao


La tarde estuvo bien, me folló genial, después fuimos a cenar, en la cena hicimos algunas cosas en el restaurante y nos reimos mucho, volvimos al hotel y era verdad que casi no entraba en mi boca jejejej y Luís estuvo divertido bailando por la habitación, pidiendo cosas al servicio de habitaciones, abriéndoles la puerta en pelotas… y no se si fue el champán o ... pero a las 8 de la mañana después de pagarme los 1.000 euros, me besó suavemente y me dijo… niña te voy a contar la sorpresa que te había prometido …

Y… pero eso es otra historia…



7 comentarios:

  1. Nena novicia, y sin embargo ninguna bisoña.

    Mujer venal para un pecado más bien venial. Pues el sacrificio no tiene valor, sino el percibido por quién lo ofrece.

    Y así debía de pensar Sor Juana-Inés (la de la cruz), cuando escribió: "¿Quién será más de culpar aunque cualquiera mal haga, la que peca por la paga, o el que paga por pecar?"

    Sor Juana Inés de la Cruz...

    ResponderEliminar
  2. Magnífico relato, y una buena propina. Jejeje

    ResponderEliminar
  3. Masajista clítoris9 de julio de 2012, 13:39

    Otro buen relato Laura y dejándonos con la intriga de cual sería esa sorpresa... Espero que pronto nos resuelvas el misterio...jejeje

    ResponderEliminar
  4. Me excita que te prostituyeras así, cielo... Que sigan llegando, nos tienes que contar la sorpresa.

    ResponderEliminar
  5. mmmm a ver si nos cuentas esa sorpresa desde luego no me imagine q le pusieras precio a tu culo me diera tanto morbo ojala pudiera probarlommmmm sigue asiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura, ya sabes q nos conocemos del msn desde hace mucho.. asisti casi en directo a un acontecimiento MUY IMPORTANTE en tu vida sexual, ahora hablaba contigo y me decias q si me gustaba el relato te dejara un comentario... Pues si, aunque casi lo conocia, me lo habías contado chateando hace tiempo...Besos preciosa...S.E.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego una chica que sabe escribir y contar con todo el morbo y naturalidad necesarios, detallista e imaginativa, difícil de superar. Capaz de convertir un témpano de hielo en una intensa y fulgurante hoguera imposible de apagar. Besos Laura... Ice King.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario