viernes, 29 de junio de 2012

MI... MARIA


marie dice- aun tengo tu sabor mi niña
laura dice- uffff como me llenaste…  te acuerdas?
marie dice- siento tus manos por mi cuerpo abriéndome todo
laura dice-que haces ahora cielo?
marie dice- soñar contigo… que estás en mi cama como estabas anoche
laura dice- tengo las manos donde tu ponías tus labios y entrabas


María es… quién me come cuando me  besa, quién me besa cuando me mira, quién entra en todos mis sitios con su lengua y sus manos,  abriendo y mojándome… es la que me ofrece su cuerpo, la que gime cuando aprieto, la que tiembla mientras mi saliva la recorre…


marie dice- todavía siento cuando te pusiste encima de mi… me lamias y con una pierna a cada lado de mi cabeza intenté lamerte a ti tu coñito pero lo empujaste dejándome tu agujerito trasero entre mis labios …hmmmmmmm
laura dice- cielo sentía como se abría y cerraba mi culo con tu lengua dentro mientras te derramabas en mi boca uffff
marie dice- que fuerte sabias joooooo jejejejejee
laura dice- y entonces te levantaste y me dijiste…espera y verás…
marie dice- jejeje mi doble consolador hmmmm
laura dice- paraste mi mano cuando me lo iba a meter en mi coño...
marie dice- nos pusimos a 4 patas y te meti una punta en tu culo lleno de saliva y me meti la otra punta en el mio… dios como me gustaba empujar ufffff
laura dice- empujábamos hasta que mi culo tocaba el tuyo… la mitad dentro de cada una uffff… y empezamos a movernos …follandonos…wowwwww
marie dice- abiertos los dos culos goteando mi niña uffff

Cuando ya no podía mas nos soltamos, sacamos el doble consolador de nuestros culos y María me puso en los labios la parte que había estado dentro de ella y se metío en la boca la que tenía mi sabor… chupamos sonriendo….

marie dice- chupábamos una polla que había estado en el culo de la otra te acuerdas mi niña?
laura dice- hmmmm tu sabor y después me llevaste a la cama
laura dice-fuiste tan suave… tus caricias… 
marie dice- poco a poco enlazamos nuestras piernas… cada una en una posición recuerdas nuestra tijera hmmmmmm
laura dice- mezclamos lo que nos quedaba gimiendo …
marie dice- y no pude mas … te di la vuelta y te comí … entera

Me hizo llorar, mis lágrimas se confundían con mis gritos de deseo … sus dientes tan afilados mordían mi cuerpo, mi cara, mi cuello… y cuando ya no podíamos mas,  exhaustas de sudor y besos nos dormimos, mientras vanessa da mata… seguía cantando

En el espejo grande del cuarto de baño de mi casa, desnuda, miraba las señales que me habían dejado sus dientes y las que habían dejado sus labios aspirando mi piel, sin darme cuenta que en la puerta abierta, estaba mi padre…

5 comentarios:

  1. magnifico quiero seguir leyendo mas

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, hasta con un final sorprendente.Queremos más. Lo ideal para el despertar que he tenido jejeje. (Zenth)

    ResponderEliminar
  3. Magnífico relato. En este momento envidio a tu padre. Quien pudiera espiarte en tus juegos...

    ResponderEliminar
  4. un relato supermorboso y sensual, estaría genial una segunda parte...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario