domingo, 15 de julio de 2012

MI NIKO


xanadu^ dice- esta ahi Niko?
laura dice-si anda por aki dando vueltas xanadu^ dice- vas a hacer ahora lo que hemos hablado?
laura dice-si ahora lo tengo delante de mi mirándome xanadu^ dice- le quieres tocar?
laura dice-le estoy acariciando su barriga
xanadu^ dice- acaríciale un poco el pene que se valla excitando
laura dice- lo tiene caliente y tieso pero todavía delgadito
xanadu^ dice- se le va poniendo dura?
laura dice-le sale de la piel ya dura como siempre que se lo acaricio xanadu^ dice- eso es lo que hay que conseguir
xanadu^ dice- y que este bien humeda y tu tambien para que entre facil
laura dice-siempre me huele cuando esta asi me voy a quitar el pantalón del pijama xanadu^ dice- ummmmm si es normal dejale que te huela y te lama bien
laura dice-ya eso lo hace muchas veces y se frota en mi pierna hasta que se corre
Niko es mi dálmata, a veces el se excita si me huele, alguna vez me ha lamido y me ha hecho abrirme mucho , después le he tenido que dar un cojín de mi sillón para que descargara y le he ayudado a que lo haga, me gusta ver como va engordando y al final como suelta todo…

xanadu^ dice- y tocale asi se excita para que vaya saliendo la bola
xanadu^ dice- si uffff no t imaginas lo caliente que me pone esto
xanadu^ dice- ojala estuviera ahí viendo como lo haceis
laura dice-uffff pera q pongo el portatil en la alfombra xanadu^ dice- se la vas a chupar?
laura dice-se la estoy tocando
xanadu^ dice- que hace Niko?
laura dice-esta nervioso jadeando

Esa tarde me estaba poniendo a mil la charla con este, Niko con mucho trozo fuera empezó a lamerme por detrás mi coño, yo levantaba mi culo para que el llegara mejor con su lengua áspera …

xanadu^ dice- umm aliviale venga chupasela un poco
laura dice-sip ya se le sale toda xanadu^ dice- umm pues si la tiene fuera
xanadu^ dice- y tu estas caliente intenta que te monte
laura dice-como?
xanadu^ dice- pues a 4 patas o abrete tu es mejor a 4 patas y que el t monte encima
xanadu^ dice-tendras que ayudarle para que entre
xanadu^ dice- ponte a 4 patas y haz que se empiece a subir
xanadu^ dice- y seguramente el empezara a hacer movimientos

Niko se subió encima de mi, apretando con sus patas mi cintura, sentí el calor de su barriga en mi espalda y sus esfuerzos por encontrar mi vulva caliente que estaba llena de humedades, pegando golpes en mis nalgas sin atinar y echando unos chorritos que yo creía su semen…

xanadu^ dice- no te encuentra el coño vete poniéndolo tu para que llegue su pene
xanadu^ dice- y ayudale a meterlo y ponle el coño que el lo sienta veras como lo encuentra
laura dice-si ufffff ya la noto se ha puesto muy gorda me va a partir uffff
xanadu^ dice- empuja tu también para que entre entera hasta que sientas la bola

Niko aceleraba sus movimientos me agarraba más fuerte de mi cintura pegando su cuerpo al mío, para meterme toda esa polla dentro de mi coño, y comencé a sentir dentro de mi vagina que la polla de Niko engordaba cada vez más, me que parecía que me iba a romper, pero a la vez me hizo llegar a un orgasmo largo e intenso, entonces sentí que Niko se quedaba quieto y comenzaba a eyacular un montón, su semen era caliente y su polla palpitaba dentro de mí, al sentirlo eyacular pensé que se había acabado todo, pero Niko seguía unido a mí y mi vagina totalmente llena… entonces bajó sus patas delanteras hacia el lado derecho y pasó su pata trasera izquierda sobre mi cuerpo, y quedamos pegados culo contra culo, eso me asustó, pero también estaba disfrutando al sentir su polla hinchada palpitar dentro de mí… cuando estaba así dio un golpe y nuevamente comencé a sentir que se derramaba dentro de mi…

laura dice-ya uffff no puedo teclear
xanadu^ dice- sigue joerrrrrr cuenta lo que haceis dime como se corre ahhhhhhh que me corroooooo
xanadu^ dice- laura estas?????? Ufffffffffffffff

De un golpe se salió de mí, colgando una verga enorme y roja que empezó a lamerse… de mi coño salían líquidos mezclados que llenaban la alfombra…

Cuando llegó mi madre nos encontró a Niko y a mi dormidos en la alfombra yo sin el pantalón del pijama y con mi mano en su cabeza …


Nota de la autora: Niko es mi mejor amigo, mi compañero, el que me ha visto llorar y reir sola en mi cuarto, el que me ha dejado su lomo cuando lo he necesitado, el que me sale a recibir siempre saltando, al que le he confesado todo aquello que no puedo hablar con nadie … y el único que nunca me ha criticado.

No he sido capaz de autocensurarme al escribir este relato


12 comentarios:

  1. Como de costumbre una historia fatastica,con esa itriga y algo mas detallada de lo normal,pero de las mejores como siempre,sigue asi y a por todas muakss

    ResponderEliminar
  2. Una historia muy escitante. Me has producido una erección descomunal. Sigue asi laura

    ResponderEliminar
  3. Ufff Laura... cada vez más explicita. Y que conste que no es una queja ni mucho menos. Cada nuevo relato consigue ponerme más cachondo cada vez.

    ResponderEliminar
  4. Una auténtica pasada de relato, no he podido evitar una erección durísima y un sudor frío que delataba mi calentón... Increíble!! :)

    ResponderEliminar
  5. uff... además transgresora..

    ¡una verdadera Mesalina!

    ResponderEliminar
  6. Laura, un relato fabuloso, creo que tendrías que dedicarte a esto profesionalmente.
    Besitos corazon.

    ResponderEliminar
  7. Masajista Clitoris27 de julio de 2012, 13:37

    Enhorabuena por el relato Laura. Ha sido excitante imaginarte jugando con ese amigo especial...
    Me encantan los relatos que tocan temas poco habituales y prohibidos...

    ResponderEliminar
  8. Excitante relato, y excitante blog....espero saber mas

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, y mira que no soy aficionado a la zoofilia...

    Te he agregado al msn al verlo en la esquina, espero que no te importe.

    Sigue así ;)

    Jimmy Paul

    ResponderEliminar
  10. lo q he leído, sencillamente extraordinario, tal vez lógicamente por tu extremada juventud t falte pulirte un poco literariamente, pero en esencia...¡¡akí hay un diamante en bruto!!

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado tu relato de zoofilia eso k no soy asiduo lector de ella
    te agregue esta tarde al mail

    ResponderEliminar
  12. Hola Laurita, me encantan tus relatos, escribes genial y son muy excitantes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario