domingo, 24 de junio de 2012

MI CAMIONERO

ruta dice:hola wapa
laura dice: ola
ruta dice: mañana pasare x ahi pero tengo poco tiempo
laura dice: a donde vas?
ruta dice: paso x salamanca y voy para Madrid… quieres que nos veamos?


Ufffffffffffff… lo temía, llevábamos unos días hablando y cada vez me ponía mas, y ahora iba a estar en salamanca puffff.
Me quedé en blanco, sin saber que decirle, mientras le veía en la webcam acariciándose por encima del vaquero esa polla que me había enseñado y que me tenía idiotizada.


laura dice: uffff no se  yo tengo clase
ruta dice: a k hora sales
laura dice:  a las 2
ruta dice: y a esa hora puedes?
laura dice: jo… tu donde vas a estar a esa hora?
ruta dice: donde tu puedas ir

ruta era camionero, casado y de 38 años, lo había conocido en el canal #sexo y enseguida me había gustado, nos fuimos a msn y nos divertimos, llegamos rápido a ese punto en donde ya te quieren conocer y que hay que cortar muchas veces , pero esta era una de esas veces que yo también quería conocerle a el. Así que esta vez me había pillado bien los deditos…

ruta dice: x dnd la plaza de toros k tal?
laura dice: jo no se no me atrevo a ir
ruta dice: no kieres k te folle bien ?
laura dice: en el camion?
ruta dice:claro tiene cama pongo las cortinas y te doy bien de polla
laura dice: pero en la plaza de toros?ufffff


Ahora el asunto estaba serio, si decía que no lo perdía y si decía que si pues ya sabía lo que iba a pasar…


ruta dice: yo solo kiero pasarlo bien y hacertelo pasar a ti
laura dice: si eso yo tb
ruta dice:kiero darte mi poya k tal la comes ?
laura dice: pos bien
ruta dice: hasta el final
laura dice: si
ruta dice: ummmm te gusta tragar lexe
laura dice: si


ya no podía mas, necesitaba esa polla que veía en la pantalla metida en mi boca y en mi coño… uffff


ruta dice: tengo la poya dura solo de HABER pensado en FOLLARTE
laura dice:  jo no me digas eso
ruta dice: la tengo muy dura deseando estar en tu boca y coño
laura dice: jooo me encanta eso
ruta dice: te gusta k te den x el culo
laura dice: sip
ruta dice: a mi me encanta dar mucho
laura dice: por el culo?
ruta dice: siii me pone a mil
laura dice:uffff y a mi
ruta dice: meter bien de caña, me pierdo cuando estoy enculando
laura dice: a mi me gusta muxo
ruta dice:pues dime cielo, decídete, nos vemos mañana?
laura dice: ufff joer si a las 2 cuando salga de clase llegaré a las 2,30


y a las 2,30 con miedo pero con el coño latiéndome fui hasta la plaza de toros, allí, a la derecha un camión enorme, rojo, estaba aparcado y al píe de la cabina fumando un cigarrillo estaba ruta el camionero…

Hoy dos días después aun me duele el culo…

8 comentarios:

  1. Vaya, eres una estupenda escritora erótica, me alegro de conocerte y seguirte

    ResponderEliminar
  2. Ufffff que buen relato. Me la ha puesto bien calentita

    ResponderEliminar
  3. bonita experiencia,y muy buen relato,si señor. me ha gustado mucho hasta excitarme jejeje

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu relato cariño. Ufffffffffff, mi polla está deseando taladrar ese coño, culito y boquita que tienes. Sigue con los relatos por favor.

    ResponderEliminar
  5. cuentanos tambien como te folló, no??
    me la pones durisima perrita

    ResponderEliminar
  6. Muy buen relato. Tienes madera de escritora, y un morbazo que no veas...

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos Laura, espero con impaciencia más relatos. Son muy morbosos.




    Zenth

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, como llegar al climax sin terminar de encender el fuego. Felididades (Saico)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario