domingo, 24 de junio de 2012

MI VIEJO DEL PARQUE


ElViejoAmo :  y te gustan los hombres mayores , los viejos
laura_megacool :  si mucho uffff
ElViejoAmo :  umm q bien y has tenido algo con alguno te han metido mano o algo?
laura_megacool :  si hace unos dias
ElViejoAmo :  como fue cuentame
laura_megacool :  pues volvia de clase cruzando el parque
ElViejoAmo :  si y bien?
laura_megacool :  pues no hay mucha gente en ese parque algunos viejos y poco mas


Aun recuerdo el parque, la zona sombría por la que cruzo hacia mi casa, ese día no se veía a nadie en todo el camino. Solo en la zona más oscura … un anciano sentado en un banco mirando hacia mi…


ElViejoAmo :  y que paso?
laura_megacool :  pos nada, iba por el camino con el MP puesto y me di cuenta q me miraba ElViejoAmo :  y que hiciste?
laura_megacool :  me estaba excitando pensando en el … en como me miraba
ElViejoAmo :  el hacia algo?
laura_megacool :  cuando me acercaba vi que estaba tocándose por encima del pantalón
ElViejoAmo :  se la sacó para que la vieras?
laura_megacool :  si cuando estaba más cerca se abrió la bragueta y se sacó una polla gorda y fofa


Recuerdo que me quedé inmóvil a pocos metros de él,  mirando lo que hacía, el tenia los ojos fijos en mi, medio cerrados y se frotaba su polla con la mano mostrándomela, queriendo que la mirase, yo no podía quitar los ojos…


ElViejoAmo :  te dijo algo?
laura_megacool :  solo me la enseñaba ufffff
ElViejoAmo :  y que hiciste?
laura_megacool :  me acerque … me senté en el banco a su lado y aparté su mano…
ElViejoAmo :  me estas poniendo a mil niña, debo tener la misma edad que tu viejo del parque, cuéntame mas


Siento el sabor de su polla en mi boca, la sensación de algo mas que prohibido… el miedo a que me vieran… su mano por debajo de mi falda…


laura_megacool :  me agache sobre el y se la empecé a chupar
ElViejoAmo :  le hiciste una buena mamada
laura_megacool :  si entraba y salía dentro de mi boca
ElViejoAmo :  se corrió en tu boca?
laura_megacool :  gemia mucho… no estaba muy dura ..su mano me llegó al culo


Sentí q se iba a correr … no sabía q hacer y deje puesta la boca… uffff


ElViejoAmo :  te dio mucha leche?
laura_megacool :  si… soltó bastante sabia fuerte…
ElViejoAmo :  te la tragaste?laura_megacool :  si toda


Saqué la cabeza y lo miré… me sonreía… aun tenía su mano jugando con mi culo…me levante y me subi en tanga… el seguía con la polla fuera y unas manchas de semen en el pantalón


ElViejoAmo :  y que hiciste?
laura_megacool :  me estaba excitando pensando en el … en como me miraba
ElViejoAmo :  te follo bien la boca por lo que me cuentas
laura_megacool :  si jejeje
ElViejoAmo :  no lo has vuelto a ver?
laura_megacool :  si pero nunca esta solo
ElViejoAmo :  y no ha vuelto a decirte nada?
laura_megacool :  no…solo me mira un poco triste... y se acaricia por encima del pantalón

Esta es una de mis primeras experiencias, nunca la había contado... se la conte a ElViejoAmo que ha sido un amigo durante un buen tiempo, es un hombre muy mayor y ...

8 comentarios:

  1. mmmmmmm me encanta como lo cuentas laura me excitas. para cuando el proximo relato.

    ResponderEliminar
  2. Un retado muy bueno. Laura, me has puesto la polla como un burro, a punto de tirarte un poco de leche caliente. Espero que sigas poniendo más relatos y nos deleites con tu saber, en este aspecto.
    Espero verte pronto.
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. hola laura, que tal, escribes muy bien

    ResponderEliminar
  4. Te has ganado un visitante

    ResponderEliminar
  5. Has conseguido un adicto a tu blog. Sigue publicando

    ResponderEliminar
  6. Un relato que rezuma sinceridad, experiencia vivida...
    Tu compleciencia aquí con el viejo verde, allí con un camionero de paso, tu gusto por el placer ajeno, revelan una vocación sincera. Cualquiera de los sibaritas que te leen desearía encontrarte en su camino, al doblar la esquina...

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura,

    Muy morboso y bien narrado. Gracias por compartirlo. Un beso majisima.

    ResponderEliminar
  8. Llegar al limite, no parar, sentir dolor y placer, es un arte, yo ya he muerto de deseo muchas veces, mi dolor es placer.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario