domingo, 26 de agosto de 2012

MIS AMIGAS Y MI PADRE



Sr S dice: quiero que me cuentes que paso anoche que te noto rara
laura megacool dice :Uff... pues habiamos salido las 3 (maria, suzel y yo)
Sr S dice :las tres , solas?
laura megacool dice: solas
Sr S dice :vaya... me hubiera encantado veros!
laura megacool dicefuimos a un pub q hay cerca de casa ...se quedaban a dormir en mi casa las 2ibamos a charlar relajadas...bailar solas... esas cosas
Sr S dice :no creo que os dejaran bailar tan solas...

No queriamos a nadie… era nuestra noche solo nuestra… bailamos juntas… son wowwww
las quería a las dos solo para mi… sentirlas en mi… su respiración en mi boca sus labios en los mios sus manos y mis manos huntas … sus caderas…

Sr S dice: como de "bastante" juntas bailabais? lo suficiente para encabritar al personal?
laura megacool dice: si muy juntas…sentía el cuerpo de cada una de ellas note que cada vez nos mirábamos mas… nos acariciábamos mas… y a la 2ª copa hablamos de irnos a casa…
Sr S dice: y eso?
laura megacool dice: maria queria estar conmigo y suzel estaba un poco ...
Sr S dice: un poco q?
laura megacool dice: no se… la notaba tan suave… tan cariñosa…tan sensual…
Sr S dice: estaba de acuerdo con irse a casa?
laura megacool dice: si si penso en acostarse con nosotras
Sr S dice. un trio lésbico, genial, sois lo peor
laura megacool dice: nos reíamos preparándolo… eso íbamos  a hacer… asi estaríamos…
Sr S dice: q hicisteis al llegar a casa?

Al llegar a casa nos sentamos en el salon y nos pusimos otra copala verdad, esa noche estábamos con muchas ganas de estar juntas… reírnos… vernos… sentirnossentadas (bueno medio tumbadas) en los sofás del salón…

Sr S dice: ibas a dejar a maria con las ganas?
laura megacool dice: bueno...en el sofa nos acariciamos un poco…ella estaba muy... abierta... suzel la acariciaba también ella estaba entre las dos siniendose deseada…
Sr S dice: es decir: no solo estabais de copas, me gusta comprobar que sabeis pasarlo bien juntas
laura megacool dice: pues estabamos asi... sentimos la puerta abrirse y llego mi padre
Sr S dice: os pillo acariciandoos?
laura megacool dice: sI y bebiendo una copa
Sr S dice: seguro que se queria apuntar a las dos cosas...
laura megacool dice: jajaaja… venia cansado... reuniones clientes y cena y copa ...Ufff
Sr S dice: pobre...
laura megacool dice: si...se sento con nosotras
Sr S dice: seguro que no estaba por vosotras, ah, q raro!
laura megacool dice: le pusimos una copa y se quito la corbata la chaqueta...los zapatos....
Sr S dice: y vosotras, seguiais a lo vuestro?
laura megacool dice: ya hablabamos con el...maria y yo medio abrazadas y suzel al otro lado de el en el sofa
Sr S dice: explica lo de medio abrazadas?
laura megacool dice: pues maria en mi pecho y con mi brazo en sus hombros…la blusa abierta
Sr S dice: y tu como ibas? y suzel?
laura megacool dice: yo con short y camiseta de tirantes… suzel falda corta y blusa de botones
Sr S dice: joder... a cual mejor, a pesar del cansancio y de lo q fuera.. tu padre debia sentirse en el paraiso
laura megacool dice: ...estaba divertido con nosotras, nos conoce desde siempre…propuso un juego para la siguiente copa
Sr S dice: parece que le animasteis, qué juego?
laura megacool dic: algo como las prendas ...la que falle se quita algo y la que pierda todo va a poner las copas
Sr S dice: preguntas y respuestas?
laura megacool dice:si
Sr S dice: y cuales eran las preguntas?
laura megacool dice: hmm.. decir como llevaba una el tanga... o el color de su boxer ...
Sr S dice: divertido! y muy propenso para beber, quien falló mas?
laura megacool dice: marIa que estaba medio zombi jejeje
Sr S dice: tu y suzel y tu padre como estaban?
laura megacool dice: yo me quede en suje y tanga (fui la que mas acerto jejeje)suzel solo en  tanga y mi padre en boxers
Sr S dice: y maria?
laura megacool dice: desnuda..no acertaba nada jejeje
Sr S dice: mmm, que apetecible escena, debería ser una noche calurosa, eliminasteis a maria?
laura megacool dice: si ella puso las copas
Sr S dice: y q hicisteis el resto?

Mientras maria ponía las copas la esperarabamos charlando riéndonos…mirarabamos a maria que decía mi padre que estaba preciosa… estaba supercontento y se le notaba un poco excitado

Sr S dice: no me cuadra, solo un poco?? yo estaria subiendome por las paredes!
laura megacool dice: jejejeje…suzel jugaba con su tanga y mi padre se reia mirandola
Sr S dicey tu, disfrutabas de la escena? o tambien participabas?
laura megacool dice: tambien ... bese  a maria cuando volvió con las copas
Sr S dice: lo estaria deseando
laura megacool dice: y luego la beso suzel..y luego mi padre
Sr S dice: pero no creo q maria se diera por satisfecha, ni tu, ni suzel, ni tu padre
laura megacool dice: maria se quedo medio abrazada a mi padre... como desmadejada (lo hace genial)
Sr S dice: y como reacciono tu padre?
laura megacool dice: le encanta maria... lo dulce q es, siempre esta pendiente de ella sus pechos en el suyo... y su cuerpo desnudo
Sr S dice:y??, no creo q tu padre sea de hielo..
laura megacool dice: no no lo es … y menos con 3 copas

Mi padre acariciaba a maria... entera las dos los mirábamos se tocaban despacio con los ojos medio cerradosluego maria se solto y se vino conmigo

Sr S dice: y cuando maria se fue contigo  a tu padre no le quedo mas remedio q quedarse con suzel
laura megacool dice: si... se estaban muy cerca  uno del otro
Sr S dice: se gustaban?
laura megacool dice: siempre se han gustado… son tal para cual
Sr S dice: era su primera vez?
laura megacool dice: no se… siempre los he visto bromear y eso…
Sr S dice: pues q ganas, los dos
laura megacool dice: ..mi padre jugaba con suzel… con sus pezones y se reian tocándose… y maria me dice nena nos vamos arriba… te necesito…
Sr S dice: los dejasteis solos?, q fue lo ultimo q viste antes de irte a la cama con maria?
laura megacool dice: a suzel con la mano en los boxers de mi padre
Sr S dice: quieres mucho a tu padre, y a suzel, no?
laura megacool dice: muchoooooooooooooo
Sr S dice. menudo calor en la casa, unos en el salón, las otras en la cama, te lo pasaste bien con maria?
laura megacool dice: si..medio dormida... acariciandola

Maria estaba supersuave…besaba…se dejaba tocarse corrio en mis brazos... y se quedo dormida

Sr S dice: tu te quedaste con las ganas?
laura megacool dice: un poco si claro… la deje en la cama... y me fui al salon
Sr S dice: como no seguro q ellos todavia estaban ocupados
laura megacool dice queria verlos y estar con ellosbaje las escaleras y los vi en el sofa grande
Sr S dice: ellos te vieron a ti?
laura megacool dice: mi padre si...tenia a suzel encima.. suzel estaba de espaldas
Sr S dice: te gusto verlos?
laura megacool dice: mucho.... los quiero monton
Sr S dice: has dicho que querias verlos, pero tambien estar con ellos...
laura megacool dice: si…pero no sabia como.. pero…
Sr S dice: te daba corte?
laura megacool dice: no noooooo… he visto muchas veces desnudo a mi padre y a suzel muchisimas
Sr S dice: tu padre no te invito? no cambiaban de postura? no se cansaban?
laura megacool dice: mi padre sonrio... tenia agarrada a suzel por el culo....sentada enciam de el
Sr S dice: y tu mirando, solo mirando?
laura megacool dice: me sente en un sofa enfrente…con las piernas abiertas ...tocandome
Sr S dice: tu padre te veia... y suzel?
laura megacool dice: mi padre sI...suzel aun no…se volvió y me vio sonriendo con los ojos perdidos y…se notaba q estaba corriéndose…
Sr S dice: joder!,y el?,y tu??
laura megacool dice: el ya jadeaba... yo estaba tocandome suave
Sr S dice: para que te reservabas?
laura megacool dice: no se...me apetecia asIestirada en el sofa ..abierta
Sr S dice: laaaarga noche de placer, y suzel ya ida
laura megacool dice: si... se salio... y se puso de rodillas en la alfombra a chuparsela
Sr S dice: Ooohhh, tu padre encendido y tu a lo tuyo
laura megacool dice: siiii... mi padre me miraba
Sr S dice: deberia estar muy excitado, una dandole una mamada, la otra masturbandose
laura megacool dice: apreto la cabeza de suzel... y se corrio
laura megacool dice: suzel se levanto y vino a mi sofa
Sr S dice: cuenta, cuenta
laura megacool dice: se apreto a mi...y me beso...me lleno la boca de la leche de mi padre
Sr S dice. supo q hacer con el semen de tu padre, y tu que hiciste con la leche?
laura megacool dice: bebermela con ella
Sr S dice: mmmmmmmm, siiiiii y tu padre?
laura megacool dice: nos miraba acariciandose
Sr S dice: no tenia bastante?
laura megacool dice: no la tenia gorda.. estaba disfrutando de vernos
Sr S dice: claro, bonito cuadro te gusta q te vea tu padre?
laura megacool dice: suzel me dijo... niña.. tu no te has corrido aun
Sr S dice: q buena q es suzel
laura megacool dice: me sento en el sofa... y me abrio las piernasse puso de rodillas y me chupoooooo
Sr S dice: y te fuiste no creo q tardaras
laura megacool dice: siiiii nada
Sr S dice: q calor!
laura megacool dice: nos quedamos los 3 tumbados ... sin fuerzas
Sr S dice: no me extraña la mar de satisfechos

Suzel conmigo abrazadas mi padre en el sofá mirándonos con su polla en la mano y en ese momento en la escalera ... oimos a maria.... desnuda… medio dormida…lauri que suena tu movil y es que es  javier Javier tu novio… que ha llegado de viaje …que esta aquí al lado y que viene ahora a verte…

Nota: la foto de este relato no es mia

22 comentarios:

  1. Ufff laura, que morba mas bueno el de este relato, y luego lo seguirias con tu novio, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Q wapo el relato!!! me he puesto tan caliente q me he tenido q masturbar, un beso

    ResponderEliminar
  3. Un relato creativo, morboso, excitante y original. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Un relato como estos siempre dará mucho morbo,calentura,y las ganas de querer ser uno el protagonizta ;), buen relato.

    -Lovel-

    ResponderEliminar
  5. Mouy buen relato, demasiado para ser tan temprano.

    ResponderEliminar
  6. Los relatos, aunque cortos, desean explorar los límites de la moral; algo, por otra parte, muy propio de una burguesía ávida de experiencias nuevas. te recomiendo: "Las once mil vergas". Guillaume Apollinaire. Un libro que saltó los límites, hace ahora, más de cien años.
    Gracias por tu tiempo. Piero

    ResponderEliminar
  7. El relato está genial, pero el público está pidiendo, deseando un poco más de acción entre el padre y la protagonista.
    Para cuando la continuación?
    Besos
    Darthmaul

    ResponderEliminar
  8. Un relato muy interesante. Mantiene la antención y pone realmente caliente. No es ordinario ni vulgar. Pero es sexy, sensual y atrevido sin límites. No dejes de continuarlo

    Besos húmedos
    Desea2

    ResponderEliminar
  9. Esta estupendo tu blog , muy sexy y morboso , lo voy a seguir .

    ResponderEliminar
  10. Estupendo relato, detallado y morboso.

    Sigue asi
    DarkWolf

    ResponderEliminar
  11. mmmmm precioso relato,me has puesto muy caliente,tanto que me estoy tocando, es muy bueno,eres muy morbosa,,sigues asi cariño

    el fran

    ResponderEliminar
  12. Una verdadera pasada, la proxima, cuenta conmigo para que te inspires. Besos

    ResponderEliminar
  13. Espectacular!!!! Es puro morbo y fantasía correrse contigo Laura, repetiremos vecina....

    ResponderEliminar
  14. Eres una mujer muy sensual ,erotica ,morbosa , imaginativa!

    ResponderEliminar
  15. que pasada de relato, muy morboso y excitante. ojala fuera realidad, jeje.

    ResponderEliminar
  16. En cada una de tus entradas vas violando un tabú y sin embargo lo haces con este candor y la inocencia de quien vive su sexualidad con la misma sencillez que se comparte mesa entre gente afín.

    Tu estilo se apura; el hilo de la narración se afina; y esta vez sabes sorprendernos doblemente en un final inesperado: pensamos haber tocado fondo con un morreo de fuerte carga provocativa y, sin apenas tiempo a tragárselo, nos dejas perplejos;¿Se habrá lavado los dientes antes de recibir al novio sediento?"

    ¡Todo un ejercicio de perversión!

    ResponderEliminar
  17. Viva imaginación erótica quizá necesitas un poco más de perversión.RELATO_OSCURO

    ResponderEliminar
  18. Jorge Anton Fernandez6 de mayo de 2013, 1:03

    Impaciente por leer tu nueva publicación y con unas ganas enormes de ser uno de tus próximos protagonistas. Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  19. muy buenos relatos laura. sigue disfrutando con lo que haces.

    ResponderEliminar
  20. Me duele el brazo de tanto amarme.

    Mas relatos, por favor ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario