miércoles, 25 de julio de 2012

MI CINE


susana dice:- q t pasa wapa?
laura dice:- puff susi estoy fatal…
susana dice:- que ha pasado cuéntame… no ibas al cine con Javier?
laura dice:- sip con Javier y ese amigo suyo Luis… el novio de Estela...
laura dice:- y nada hemos entrado y ya sabes donde nos ponemos siempre
susana dice:- si ya y no habría mucha gente no?
laura dice:-pos no… estaba casi vacio asi q genial medio tumbados viendo la peli

En aquella época (el verano pasado) Javier era “mi novio” o algo parecido, es guapo, divertido y le encanta hacer todo en cualquier sitio, lo hemos hecho en cines, en probadores, en el coche y hasta en el cuarto de contadores del portal de mi casa…

susana dice:- y con Javier estando su amigo os habréis cortado no… porque vosotros…?
laura dice:- pos ya sabes como es Javier.. besos alguna caricia y nos hemos empezado a olvidar de Luis laura dice:- y bueno nos hemos ido calentando… y cuando me he dado cuenta tenia la polla de Javier en la mano asi un poco abierto el pantalón … y he empezado a notar una mano por mi culo…
susana dice:- Luis te estaba tocando el culo? uffff…
laura dice:- si he notado que jugaba con mi tanga… me he cortado un poco pero Javier me besaba y tenia su mano en mis tetas asi que …
susana dice:- no te has quitado no…juer… q fuerte !!!
laura dice:- le he dejado seguir y me he desabrochado el pantalón mientras me bajaba a chupar un poco a Javier susana dice:- y Luis que hacia?
laura dice:- seguía tocándome el culo ya con la mano bastante dentro y entonces Javier me ha empujado por que queria acariciarme el coño asi que hemos visto los dos a Luis con la polla en una mano y la otra en mi culo ufffff susana dice:- jooooo lauri y q …
laura dice:- pues Javier me ha dicho bajito… házselo a el tambien laura dice:- y le he cogido la polla a los dos a la vez ufffff

Nunca había tenido dos pollas en la mano, y menos a la vez sintiendo una mano en mi culo y otra en mi coño….me di cuenta que los dos se miraban y sonreían… entonces Luis…

laura dice:- Luis me besó comiéndome la boca… uffff susana dice:- jooo lauriiiii
laura dice:- ya puffff Javier me empujó un poco para adelante suavemente obligándome a agacharme… y me encontré con la polla de Luis en la boca
susana dice:- ufff lauri se la chupaste a Luis hmmmmmm

Luis se bajó los pantalones se puso cómodo en la butaca y me acarició la cabeza mientras se la mamaba… noté que Javier miraba como lo hacia mientras me acariciaba las tetas… Luis empezó a hacer ruiditos y yo notaba como se iba mojando mi coño cada vez mas…

susana dice:- yyyyyyyy??????????????
laura dice:- pufff yo también tenia el culo fuera del pantalón y Javier me ha empezado a meter un dedo por el culo y otros en el coño que es algo que me encanta que haga, llenos de mi humedad….y le he dejado a Luis y me he vuelto a Javier que me ha comido la boca uffff… me ha bajado la cabeza de un golpe y me ha metido toda su polla
susana dice:- juerrrrr…
laura dice:- empujaba mucho y me ha soltado toda la leche de golpe …casi me atraganto uffff… y entonces ..
susana dice:- juer entonces???...qqqq??’
laura dice:- tenia toda la leche de Javier en la boca y Luis me ha cogido la cabeza y me ha dicho…pásamela vamos pasamela…
susana dice:- ostras juerrrrrrr
laura dice:- si le he pasado la leche de Javier en su boca nos la hemos bebido juntos mientras se la meneaba yo a el…
laura dice:- ha sido muy rápido…iba a correrse y me ha dicho…chupa chupaaaaaa…mamamelaaaaaa
laura dice:- y ha descargado en mi boca ufff me la bebi entera….



Nos quedamos en silencio con los pantalones de los 3 bajados por las rodillas… sin mirarnos.. a mi me sabia la boca a semen y palomitas… yo me masturbaba despacito … no nos movimos en un rato y vi que Luis leia un mensaje en su móvil… sonrió y nos lo paso a los dos para que lo leyéramos….

Os he visto cabrones, estoy en la fila de atrás... Estela
NOTA: la foto del relato no es real

8 comentarios:

  1. Muy bueno, con chispa de creatividad, morboso, y divertido.

    De nuevo gracias por la apartación.

    ResponderEliminar
  2. Magnifico relato como siempre,cautivadora y haciendonos soñar en ser uno mas de este blog,sigue asi un beso de tu perverso

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. magnifico final Laura

    ResponderEliminar
  4. Quien se encontrase en el cine contigo... mmmmm

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura;

    Creo que tienes una gran imaginación y sabes dar en el clavo con lo que gusta a la gente, eres una gran escritora, y eso que me cuesta escribir, porque me ha excitado tanto el relato y como los hombres solo tenemos sangre para uno de nuestros órganos, pues la mia está a camino entre ahí y la cabeza.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Hola Lau, ¿Cómo estás cariño?.
    Por lo que veo sigues provocando excitación por donde pasas... Me encantan tus relatos, la manera de expresarlo y como nos transmites a tod@s esas fantasías que todos tenemos, al igual que tú. Esperando más relatos tuyos. Un dulce beso.

    Ángel Mas

    ResponderEliminar
  7. Hola Lau! Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura. enhorabuena por el blog y por tus historias tan morbosas y variadas. un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario